El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
domingo, 26 de junio de 2011
El SAT realiza una investigación en contra de quienes fueron los directivos de Mexicana de Aviación en tiempos de Manuel Borja Chico.
David Páramo
Los problemas de capitalización que está viviendo Grupo Posadas tienen que ver con la situación de la industria turística, pero también con los recursos que sacaron para inyectar a Mexicana de Aviación y a una caída reputacional.
Es ridículo que nuevamente digan que son víctimas de una campaña. Usaron esa fórmula antes de la caída de la aerolínea y no funcionó, la realidad fue apabullante. Todas y cada una de las afirmaciones que hizoExcélsior y en particular este columnista se han venido cumpliendo.
El SAT está realizando una investigación en contra de quienes fueron los directivos de esta línea aérea en tiempos de Manuel Borja Chico y los consejeros que participaban activamente. Banorte, encabezado porAlejandro Valenzuela, tiene evidencias firmes de que, por lo menos, recibieron información falsa de la empresa al momento de solicitar los créditos y que, en el extremo, la administración actuó de una manera fraudulenta. De ahí que su área jurídica esté preparando una serie de acciones jurídicas.
Algunos de los ex consejeros están ciertos de que fueron engañados por otros miembros del consejo y tomarán las acciones que estén a su alcance para salvaguardar sus derechos y no ser arrastrados en lo que se avecina. Resumir todo a una suerte de venganza o algún tipo de fobia particular no sólo habla de la baja inteligencia de quienes se creen esas versiones sino del desconocimiento que tienen de la situación en la que se encuentran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario