Dave Gallagher
Es ya un hecho que la situación de Mexicana de Aviación se trata de un acto de política.
Es el encubrimiento de amistades de alto rango a un fraude de dimensiones catastróficas, que no sólo está afectando a poco más de 8 mil empleados, se afecta también a sus familias y a miles de personas más: usuarios, proveedores, prestadores de servicios, etc.
En este contexto sumarían más de 120 mil afectados.
La terquedad de los gobernantes y la falta de sensibilidad hacia su pueblo ha tomado tintes muy extraños, tanto que pudiéramos preguntar a quien o a que se está protegiendo, políticos metidos en el fraude? Empresas de aviación con participación de políticos, caso Volaris, empresas extranjeras que ofrecieron participaciones a algunos altos políticos o, lo más preocupante, el miedo a que se descubra la verdad.
Si un gobierno no sirve para resolver los conflictos que afectan a sus gobernados y castigar a los culpables, no sirve para nada.
Es justo que, si queda algo de vergüenza en este gobierno, se haga presente ya, y será derecho inalienable de los trabajadores llevar este caso a las cortes internacionales de los derechos humanos, esto por la afectación directa a sus derechos primordiales, es decir hoy día ninguno de ellos sabe si sigue siendo trabajador de Mexicana o no, esto ya que ni opera ni se cierra y ni se pagan indemnizaciones a nadie. Es deber del gobierno aclarar ya esta situación y enfrentar sus culpas, no solo aquí en México, sino también de forma internacional.
Ayúdanos a difundir este mensaje con tus conocidos y amigos, compártelo, es justo que todos sepan la verdadera historia detrás de Mexicana de Aviación.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario