.comments{clear:both;margin-top:10px;margin-bottom:0;background:#FFF;border:1px solid #DDD;padding:10px 5%} .comments h4{font:normal normal 25px oswald} .comments ol{list-style:none;counter-reset:trackit;margin:0} .comments li.comment{list-style:none;position:relative;counter-increment:trackit;clear:both} .icon.user.blog-author:after{content:"Author";position:absolute;top:.4em;left:1em;color:rgba(112,153,182,0.97);font-size:70%} .comments .comment-block:before{content:counters(trackit,".");position:absolute;float:none;z-index:10000;left:-1.9em;top:1.2em;bottom:inherit;background:#A9C5CC;border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:25px;color:#F7FCFF;text-align:center;clear:both;margin:0;padding:8px 12px} .comments .comment-replies .comment-block:before{content:"{" counters(trackit,".")"}";position:absolute;right:.5em;left:inherit;top:inherit;bottom:.5em;float:none;z-index:10000;background:rgba(0,0,0,0);border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:2rem;color:rgba(161,186,201,0.36);padding:8px 7px} .comment-header{background:#DCE4EB} .comments .comments-content .comment-header,.comments .comments-content .comment-content{margin:5px 5px 10px;padding:0 10px 0 75px} .comments .comments-content .comment-replies .comment-block{position:relative} .comments .comments-content .comment-replies{margin-left:2em;margin-top:1em;clear:both;padding:0} .comments .comment-thread.inline-thread{background:rgba(0,0,0,0);padding:0 0 0 2em} .comments .comment-replies .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 3em} .comments .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 2em} .comment-actions{position:absolute;left:4.5em;bottom:.5em;font-size:18px;padding:0} .comments .comment .comment-actions a{padding-right:5px;padding-top:5px;margin:0} .comments .comments-content .user a{color:#8B969E} .comments .comments-content .user{font-style:italic;font-weight:400;color:#FFF;font-size:18px;text-shadow:1px 1px 1px #FFF} .comments .comments-content .datetime,.comments .comments-content .datetime a,.comments .comments-content .datetime a:hover{margin-left:6px;float:right;text-transform:uppercase;font-size:12px;font-family:arial;font-weight:700;color:#237DAC} .comments .avatar-image-container{background:#FFF;margin-left:0;max-height:70px;max-width:70px;overflow:hidden;width:70px;height:70px;position:absolute;left:25px;top:55px;z-index:10;border:1px solid #DDD;padding:3px} .comments .avatar-image-container img{max-width:70px;max-height:70px;min-height:70px;min-width:70px} .comments .thread-toggle{display:none}

LA PRIMERA

LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA

sábado, 26 de noviembre de 2011

CITA EN EL PLANTON

Pedro Torre Prieto


Estimado Arturini:

Fuí invitado al programa tv. "CANALPATRIO" 
Asistí en compañia de mí familia a dicha entrevista, para sorpresa mia 
fue en vivo a todo el mundo, el tema central fue el caso de MÉXICANA , 
al hacer mi intervención esta causo un gran impacto, 
cabe mencionar que en dicho recinto se encontraban 
representantes de diferente movimientos democraticos, 
de derechos humanos, abogados constitucionalistas-amparistas, etc;

Ellos quieren actuar de manera inmediata para apoyar 
a los trabajadores en questión. 


De tal manera que el lunes se van a presentar al Plantón 
para recabar firmas de amaparo, tanto a los trabajadores
 como a ciudadanos que así se quieran unir al caso MÉXICANA. 


Te pido de favor que esto sea comentado con los lideres de Tu sindicato......


Gracias 
ENTRE LAS 14:00 Y 15HRS

ORACION PARA MEXICANA


Amigos
Quiero de favor contar con tu valiosa cadena de amigos enviando está hermosa oración para apoyar a una empresa que es la 3 mas antigua aeronáutica del mundo , donde vuelva volar en su firma nuestro calendario Azteca, que es símbolo orgullosamente de México y de tu IDENTIDAD
LO HECHO EN MEXICO ESTA BIEN HECHO
 
Ana Huet
 
 
 
 
ALAS  DE  MEXICO
 
Señor de la VERDAD, JUSTICIA y la LUZ , amparanos aquí y ahora
de las inequidades que destruyen lo que AMAMOS
 
cobijanos en tu rezo para fortalecernos
 
en la fuerza moral que nos ampara
 
Danos la confianza total de la verdad en tí
 
para cortar las ataduras
 
que impiden el VUELO
 
DE LAS ALAS DE MEXICO
 
hermandado del mundo
 
en el abrazo fraterno
 
de un mundo compartido , en la verdad del AMOR
 
 
 
                                                        Que florezca la luz              
                                                        Que florezca la luz
                                                        Que florezca la luz
 
                                                              A  M  E  N
 
 
Abuela Paola.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Acusa Lozano a Yúdico de caso Mexicana

Acusa Lozano a Yúdico de caso Mexicana Javier Lozano, Secretario del Trabajo, aseguró que el Gobierno ha trabajado con todos los grupos que se han presentado para rescatar a Mexicana. Foto: Archivo Javier Lozano, Secretario del Trabajo, dijo que el proyecto de Mexicana de Aviación se salva siempre y cuando haya inversionistas serios Lilián Cruz Ciudad de México (25 noviembre 2011).- Miguel Ángel Yúdico, líder de los trabajadores de tierra, es uno de los responsables, junto con la administración de Gastón Azcárraga, de la situación que vive hoy Mexicana, aseguró Javier Lozano, Secretario del Trabajo, a quien el líder sindical acusa de impedir la reestructura de la aerolínea para beneficiar a otras empresas. "Si hubo un responsable junto con la administración pasada de la situación en que está Mexicana, es Miguel Ángel Yúdico, porque él se encargó de desmantelar con la administración pasada a Mexicana para pasarle a activos a Link, ya que venga el deslinde de responsabilidades veremos quién es cada quien", aseguró el secretario, Dijo que Miguel Ángel Yúdico se está conduciendo con falsedad. "Él sabe bien que si hay un servidor público de este Gobierno que se ha empeñado en sacar el proyecto de Mexicana soy yo, pero desde un principio hemos dicho dos cosas: primero que el proyecto se salva siempre y cuando haya inversionistas serios que estén dispuestos a traer capital y segundo que el gobierno desde un principio ha dicho que no va a inyectar recursos de los contribuyentes para salvar la aerolínea", aseveró. El funcionario aseguró que el Gobierno ha trabajado con todos los grupos que se han presentado para rescatar a la empresa sin que hasta ahora ninguno haya traído el dinero. "Si van 29 grupos que se asoman y ninguno de ellos termina por bajar capital es porque o no son serios, no les ha interesado, porque no le salen los números o no tienen dinero y están especulando punto y si eso se va a la quiebra no es por culpa del Gobierno", concluyó. Anteriormente, en entrevista para MVS Radio, Miguel Ángel Yúdico, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores, de Transportes, Transformación, Servicios y Similares, acusó a Lozano, de impedir la reestructura de Mexicana de Aviación por beneficiar a otras. "El Secretario del Trabajo está beneficiando a las otras líneas aéreas, ese no es su trabajo", aseguró Yúdico. "Que nos lo diga abiertamente el Gobierno si nos quiere quebrar, pero que no engañe al pueblo", emplazó. Hora de publicación: 22:04 hrs. http://www.reforma.com/negocios/articulo/635/1269453/

martes, 15 de noviembre de 2011

ASPA NEWS:

15 de Noviembre de 2011 *ASPA NEWS: -------------------------------------------------------------------------------- Estimados compañeros: Nos permitimos convocarlos nuevamente el día de mañana, miércoles 16 de noviembre, al plantón que tenemos instalado frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la espera de la confirmación de que hayan sido transferidos los recursos depositados para la reestructura del Nuevo Grupo Aeronáutico. Los autobuses saldrán de ASPA, Palomas 110 y de la Sala de Reservas a las 8:00 horas hacia la SCT; y para quienes deseen o se les facilite llegar directamente, la cita es a las 9:00 horas, que es aproximadamente la hora en que vence el plazo. Por favor asistir debidamente uniformados. Les suplicamos estar atentos ya que en caso de que no ocurriera dicha transferencia, analizaremos la posibilidad de trasladarnos a otro punto de manifestación. Una vez más agradecemos a todos nuestros compañeros pilotos de las Delegaciones hermanas que asistan solidariamente a esta convocatoria. Reiteremos que es importante que no bajemos la guardia en tanto no se concrete la operación. APOYEMOS. HOY MÁS QUE NUNCA ASPA NOS NECESITA. Reciban un fuerte abrazo. POR UNA ASPA UNIDA Y FORTALECIDA Atentamente, Cap. Juan José Yáñez Maldonado Secretario del Interior Delegación CMA Delegación Aerocaribe

martes, 8 de noviembre de 2011

CIRCULAR INFORMATIVA REUNION CON NGA


Comunicado: Mexicana de Aviación, a la Espera de Garantías de Postores



MEXICANA DE AVIACION, A LA ESPERA DE GARANTÍAS DE POSTORES


México, D.F. a 8 de noviembre de 2011.- El día de hoy se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la que participaron el señor Iván Barona, su equipo, así como el fondeador Mikhael Shamis.

Con apertura, el Conciliador del proceso escuchó a los postores, quienes se comprometieron a presentar dentro de las próximas 48 horas la prueba de fondos en un banco mexicano, requerida en los mismos términos que se solicitó a los demás grupos interesados. Esto es, una carta en la que se haga constar que los fondos están disponibles en México para ser invertidos en Mexicana de Aviación.  

Mexicana de Aviación continúa en la mejor disposición de procurar la capitalización de la empresa y, en caso de cumplir con el requisito antes mencionado, así como con la constitución de la garantía de un millón de dólares solicitada a todos los interesados, proseguirá con los pasos siguientes en el proceso del concurso mercantil. Una vez cumplidos éstos, la SCT verificará las capacidades para autorizar, en su caso, el reinicio de operaciones en los términos de ley.

En la reunión también participaron representantes de la SCT; el Juez Felipe Consuelo Soto, rector del concurso mercantil; los representantes de los sindicatos, Fernando Perfecto, Secretario general de ASPA, Miguel Angel Yudico, Secretario General del SNTTTASS, Ricardo del Valle, Secretario General de ASSA, así como  el Conciliador y Administrador de Mexicana de Aviación; Gerardo Badín Cherit.  
Información: Relaciones Públicas Mexicana de Aviación 

COMUNICADO RICARDO DEL VALLE


Companeros agremiados a la ASSA vamos saliendo de la SCT los tres Secretarios Generales me es importante informarles lo siguiente: El grupo que encabeza Ivan Barona comprueba ante notario plubico los recursos financieros para capitalizar a nuevo grupo aeronautico NGA despues de mas de 14 meses hasta ahorita es el grupo mas fuerte y solido para que CMA reinicie operaciones. En un momento mas mediante documento oficial les daremos informacion detallada de la jornada del dia de hoy. Animo companeros MEXICANA volara.

Mexicana de Aviación sigue viva: ASPA


  • La oportunidad continúa abierta a cualquier inversionista interesado en reestructurar a las empresas de Nuevo Grupo Aeronáutico.
  • ASPA solicita al gobierno federal que apoye los esfuerzos de los trabajadores tendientes a fortalecer la aviación nacional.
  • El gobierno debe asumir la responsabilidad de haber otorgado una concesión a quien no cumplió: pilotos.  
   
México, D.F. a 8 de noviembre de 2011.- Ante la aparente falta de recursos para capitalizar a Nuevo Grupo Aeronáutico, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, ASPA, informa que la oportunidad continúa abierta para cualquier inversionista interesado en adquirir las acciones de NGA.

“Mexicana de Aviación sigue viva y no ha sido declarada en quiebra, ya que se encuentra dentro del plazo fijado por el Juez de lo concursal para que se realice la inversión que requiere su puesta en marcha”, aseguró Fernando Perfecto, secretario general de ASPA.

ASPA de México continuará, como lo ha hecho desde hace 15 meses, realizando acciones para lograr que Mexicana vuelva a operar.

“La situación de Mexicana es producto de una deficiente gestión administrativa por parte del concesionario, Gastón Azcárraga, agravada por la falta de supervisión de la autoridad competente, es por eso que exhortamos al Gobierno Federal a que apoye las iniciativas de los pilotos para que la empresa vuelva a operar”, señaló Perfecto.

Añadió que “públicamente los pilotos agremiados en ASPA de México hemos solicitado 8 veces al Gobierno Federal nos conceda audiencia para plantear alternativas que son viables y que permitirían el reinicio de operaciones de Mexicana; el presidente Felipe Calderón ha hecho caso omiso a nuestras solicitudes”.

“A lo largo de 15 meses, hemos informado una y otra vez por todos los medios y denuncias, el mal manejo administrativo de Gastón Azcárraga, hemos presentado opciones viables e ingeniosas para su reestructura, los pilotos mantienen sus certificaciones y capacidades vigentes para reiniciar operaciones inmediatamente; aún así el Gobierno Federal no ha mostrado la voluntad política para escucharnos y apoyar el regreso de la aerolínea”, aseveró Perfecto.  

Nuevamente, ASPA de México hace un llamado urgente a todos los actores involucrados en el sector aéreo: el país está perdiendo ante las aerolíneas extranjeras, y los pasajeros sufren las afectaciones por las altas tarifas y la baja conectividad.

“Mientras no exista el interés ni la capacidad gubernamental para diseñar de manera responsable una política aeronáutica de largo plazo que le dé rumbo a la industria, certidumbre a los inversionistas, estabilidad a los empleos y competitividad a nuestra aviación comercial, seguiremos perdiendo terreno en el ámbito internacional por la actual indefinición gubernamental al no participar más activamente en la reestructura de Mexicana”, aseguró Fernando Perfecto.

lunes, 7 de noviembre de 2011

COMUNICADO SNTTTASS



ASPA NEWS:

ASPA NEWS:

07 de Noviembre de 2011


Estimados compañeros:


Les comunicamos que el día de ayer, domingo 6 de noviembre, el señor Iván Barona –por medio de un correo electrónico- solicitó al Conciliador del concurso mercantil que le hiciera llegar por escrito el procedimiento para la adquisición de Nuevo Grupo Aeronáutico y que gestionara para el día de mañana martes 8 de noviembre, una reunión con el Secretario de Comunicaciones y Transportes y el Juez Consuelo Soto, con la finalidad de que su fondeador, Michael Chamas, presente de manera directa la prueba de fondos necesaria para la adquisición de Nuevo Grupo Aeronáutico.



A decir del señor Iván Barona, el día de mañana se comprobará formalmente la existencia de fondos y continuará con el procedimiento para concretar la adquisición.



Como ustedes saben, Med Atlántica se comprometió también a depositar el día de mañana los fondos de capitalización en el fideicomiso creado para ello. Estaremos pendientes de lo que suceda a este respecto y se los haremos saber el día de mañana después de la Asamblea de accionistas de Nuevo Grupo Aeronáutico, con la finalidad de que tengan información fidedigna.



Reciban un fuerte abrazo.??

POR UNA ASPA UNIDA Y FORTALECIDA

Fernando Perfecto Cruz?

Secretario General



Cap. Juan José Yáñez Maldonado?

Secretario del Interior? ?



Cap. Jesús Fernández Teijeiro?

Presidente Delegación CMA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SEGUN XIMENA SNTTTASS ES UN SINDICATO "BLANCO"



  • Por favor pasen la voz para que la gente venga a votar, no podemos permitir que ASSA desaparezca el 31 de Enero; sería el final y luego estaríamos en la indefensión!!!
    02 de diciembre de 2010 a las 10:56 ·  · 

      • Luis Carlos Huerta Eso seria el justo pago a tantos años de indiferencia y apatia, y aun con esa amenaza a la gente le vale, esa es la neta !!!
        02 de diciembre de 2010 a las 11:10 ·  ·  2 personas

      • Andre Olmos Bien me gusta tu pensamiento Luis Con todo respecto Por eso Mexico no progresa porque me pensamos a me la hizo me la paga me imagino que si todos hicieramos lo que nos toca seriamos mejor pais pero siempre estamos pensando en los demas en fin sin animos de ofender a nadie cada quien es libre de pensar lo que quiera y tomar la desicion que mejor le parezca pero este bote es de todos
        02 de diciembre de 2010 a las 11:17 ·  ·  3 personas

      • Claudia Araceli Flores Ramos No sé si a toda la gente le valga como dice Luis Carlos, pero para muchos ya es un gran esfuerzo el gastar aunque sean unos cuantos pesos del metro bus, además al seguir sin información y sin resultados concretos a mi parecer la apatía normal se agranda y que quede claro que no estoy diciendo que el comité no está haciendo su trabajo.
        02 de diciembre de 2010 a las 11:21 ·  ·  6 personas

      • Maribel Sánchez López la cuestion economica es indiscutible, pero de ASSA depende el futuro de TODOS los sobrecargos, no valdra la pena hacer un esfuerzo e ir a votar???
        02 de diciembre de 2010 a las 11:41 ·  ·  4 personas

      • Paty Castro
         Marce, todos los días se los he pedido pero tal parece que no quieren darse cuenta de la situaciòn, ni del peligro en el que estamos de perder ASSA, ahora peor con lo de el regreso de la Categoria 1 para México, pero seguiremos tratando, sabes que pueden contar conmigo y muchos más, te mando un abrazo y ojalá todos lo pudiéramos comentarlo en nuestros muros y mandar mensajes x tel o por mail, a nuestros contactos y amigos, creo que mucha gente no tiene la información correcta o también piensan que ya votaron en la otra asamblea, y les he tratado de explicar que esta es otra VOTACION DISTINTA, en fín estoy haciendo lo que esta en mi mano, besitos
        02 de diciembre de 2010 a las 12:16 ·  ·  1 persona

      • Luis Carlos Huerta
         Así es Andrés y ni creas que me lo tomo personal, ni que fuera como todos.
        Pero te cuento que yo al igual que mucha otra gente que hemos colaborado de diversas maneras en ASSA y creo sin temor a equivocarme que el sentir general es que el desconocimiento tanto de los contratos como del estatuto es total, aun para muchos que han tenido cargo sindical, así que como consecuencia de lo antes dicho, fue que base mi comentario.
        Puede que sea yo quien este hiriendo suceptibilidades, pero que se ponga el saco a quien le quede.
        Y repito no tiene por que la representación sindical andar acarreando gente para que cumpla con sus obligaciones, en lugar de exigir tanto derecho que aseguro desconocen el sustento legal de los mismos.
        Puede y cabe la posibilidad de que como en mi caso, ya no exista el menor interesa en el rumbo que tomen las desiciones de todos, eso si deseando que sea lo mejor para la mayoría.
        02 de diciembre de 2010 a las 13:00 · 

      • Paty Castro
         No vale la pena pelear compañeros, ni cuenta nos damos de que todos queremos lo mismo, tener un poco de seguridad e ingreso, este barco, perdon avión se esta hundiendo, todos a comprar SALVAVIDAS y tomar la decisiòn que mejor nos parezca, al final será en lo único que podremos recargarnos porque después ya ni para que arrepentirse, solo les recuerdo que para mi lo mejor que me ha dejado MEXICANA DE AVIACION , es el cariño y los recuerdo tan hemosos, de todos mis compañeros y amigos, les deseo un hermoso día con
        CATEGORIA 1, les mando un beso y un abrazo.Que Dios los bendiga y nos ayude.
        02 de diciembre de 2010 a las 13:34 ·  ·  1 persona

      • Allan Axell Barrera Perez deberiamos poder votar por mail enviando id de la empresa y firma escaneada por los qe no pueden ir , asi se podrian juntar mas rapido los votos qe se necesitan !! para qe es la tecnologia? para eso !!
        02 de diciembre de 2010 a las 13:38 ·  ·  2 personas

      • Luis Carlos Huerta Ven a que me refiero y conste que no es pleito con nadie en particular, pero el desconocimiento es manifiesto, y la apatía aun mas, es solo un ejemplo aunando a lo que dice Maribel, aquí tienen al chavo del comentario anterior, quien por querer aportar sale mas raspado aun, ahora que si quiere también le mando al chófer y al escolta !!! (Chavo espero no lo tomes personal) es para todos aquellos a quienes el desinterés los ha tomado presa.
        02 de diciembre de 2010 a las 15:20 ·  ·  1 persona

      • Allan Axell Barrera Perez pues no creo qe sea desinteres para los qe viven en cancun o en gdl o puebla qeretaro o pto vayarta o en ayutla jalisco, no creo qe sea desinteres luis carlos, mas bien creo es falta de dinero para venir a votar, ya qe tu supongo vives en mexico y te gastas 3 pesos en llegar al sindicato, algo qe otros no!! ellos tambien tienen un lugar en el sindicato y muchos no pueden votar por la distancia no por qe no qieran o no les interese
        02 de diciembre de 2010 a las 15:24 ·  ·  1 persona

      • Luis Carlos Huerta Te la voy a dar por buena, pero como cuantos de los 3500 crees que estén en esa situación?
        02 de diciembre de 2010 a las 15:42 · 

      • Allan Axell Barrera Perez y digo , aeromexico tambien tiene qe ir a votar no?
        02 de diciembre de 2010 a las 16:09 · 

      • Rafael Ortiz
         Estimados compañeros:
        A raíz de todo lo que está pasando con Mexicana, Aeroméxico quiere negociar nuevamente un convenio de reducción del CCT, bajo amenaza de seguir el mismo camino que ahora lleva CMA, ante la negativa de la representación de una reunión para tratar el tema, AVSA se está dando a la tarea de tener reuniones con personas (según ella claves) para sacar su proyecto adelante, la primera opción fué la sobrecargo Patricia Benitez, la cuál ni tarda ni perezosa, ya tenía todo contemplado para lanzar su candidatura a la Secretaría General, pero al haber sido cancelado el proceso electoral, esa opción se vino abajo. el plan B es llegar a febrero sin que en ASSA haya una reforma estatutaria, al no haber representación oficial, es extremadamente sencillo perder el registro, les recuerdo que al día de hoy la única representante reconocida para negociar, llegar a acuerdos y firmar cualquier cosa a nombre de los sobrecargos es la Secretaria General, al perderse el registro, cualquier sindicato vigente o nuevo puede detentar los Contratos Colectivos, esos sindicatos solicitan tener los contratos colectivos y los empleados votan por el sindicato en el que quieran estar y ya sabemos que a la mayoría de los sobrecargos de Aerioméxico es muy facil convencerlos de estar en contra de lo que sea.
        Es de mi conocimiento que cierto personaje, que no dudo que sea el mismo del que Wendy Bertha Perea recibe instrucciones por celular en cada asamblea y/o junta de Comité, ha tenido reuniones con altos directivos de Aeroméxico, para ir conformando la estrategia a seguir, la cuál al día de hoy les está resultando muy bien. Se necesitan 2,400 votos a favor o en contra para definir la reforma estatutaria, es un hecho que no van a ganar los votos en contra, lo que es incierto es que se reuna el mínimo de votos para aprobarla, es por ello que urgimos, no solicitamos, que acudan al sindicato a votar a favor de la reforma estatutaria, si queremos seguir teniendo el sindicato que a todos nos ha costado construir.
        Tomemos conciencia antes de que sea demasiado tarde...
        Saludos a todos
        02 de diciembre de 2010 a las 17:29 ·  ·  3 personas

      • Yo Merolas
         Se han puesto a pensar que de cualquier manera el sindicato sera de AVSA por logica numerica? 300 sobrecargos que sobrevivan de CMA, no podran jamas competir en las votaciones, si es que algun dia se dan. Rafael, yo se que no me quieres, y esa no es una de ms preocupaciones, pero espero que tengas pruebas de lo que dices respecto a Patricia Benitez y Wendy Perea. Y no es correcto, que cualquier sindicato pudiera detentar el CCT de los agremiados, en tanto no se den los recuentos establecidos en la Ley. Y si alguien ha acabado con ASSA, son las repetidas violaciones estatutarias que han hecho continuamente los que hoy defiendes,
        02 de diciembre de 2010 a las 21:02 · 

      • Cecilia Garrido MAS INDEFENSOS????? TODAVIA SE PUEDE????
        02 de diciembre de 2010 a las 21:34 ·  ·  1 persona

      • Yo Merolas
         Y olvide decir, que tampoco se defiende el derecho de los agremiados consagrado en la LFT y en la CPEUM. Al dia de hoy, SNTTTASS ha demostrado estar mas preocupado por sus qgremiados y la defensa de sus derechos, que cualquiera de los "democraticos" ASSA y ASPA, aunq mis detractores digan que miento, o que estoy coludida con ellos. Por el motivo que sea, aunq no sepamos por que, pero Yudico, hoy por hoy, es el unico que se ha opuesto a PC Capital y eso tiene un valor que nosotros debemos aprovechar y no es necesario sindicalizarnos con ellos eh? Por si lo querian escribir,como argumento en contra, ya se los gane
        02 de diciembre de 2010 a las 21:49 · 

      • Paty Castro Yo más bien diriá que ha hecho más show porque tambièn esta de acuerdo, o será que van a decir que no firman a la hora de la hora, y si truena Mexicana con mucho gusto adoptaran a los 3000 que quedemos sin Sindicato, y no solo ellos a cualquiera se le antojaría empezar con 3000 agremiados por lo menos. pero cada quién puede decidir el futuro que quiere, un abrazo para todos
        03 de diciembre de 2010 a las 10:41 · 

      • Ximena Garmendia
         Ilka, reafirmo una vez más que en esta ocasión estas equivocada, si en verdad crees que lo mejor que nos puede pasar es que desaparezca ASSA porque a tu dicho no defiende los intereses de los trabajadores, esta bien, ni para que pelear contigo tratando de que veas las cosas desde otra óptica.

        Según tu el sindicato de tierra comandado por Yúdico es el único que se ha opuesto sa PC para favorecer a TG donde tiene nexos familiares, sin olvidar que los trabajadores de tierra año con año han cedido prestaciones, acaso eso ya se te olvidó?????

        O los 30 años de Yúdico como secretario general, también???? Sé que no vas a entender, pero en verdad te lo digo, que lástima que ASSA tenga que desaparecer, se ve que no tienes ni la más remota idea de lo que es estar en un sindicato blanco.

        Que te vaya bien en tu vida.
        03 de diciembre de 2010 a las 10:47 ·  ·  2 personas

      • Marcela Del Collado Siguiendo con este tema, les recuerdo que gracias a que tenemos sindicato nos pudimos defender con el Amparo interpuesto en contra del Conflicto de Naturaleza Económica, todos los demás sindicatos cedieron prestaciones y liquidaron gente, menos nosotros y gracias a eso no se devaluó nuestro contrato, por lo menos hasta el día de hoy está intacto, gracias a la valentía de los sobrecargos que no quisimos ceder nada!!! Por favor hagamos conciencia necesitamos que ASSA de México siga en pie!!
        03 de diciembre de 2010 a las 10:52 ·  ·  3 personas

      • Rafael Ortiz Por ética personal no puedo establecer un debate con quien no conozco, para mi yomerolas es como winnie pooh y no merece ni mi atención ni mi respeto.
        03 de diciembre de 2010 a las 11:56 · 

      • Paty Castro Ay Rafa, pobre Winnie Pooh, es muy lindo y no hace esas cosas, su peor pecado es ser adicto a la miel. Te mando un beso.
        03 de diciembre de 2010 a las 12:01 · 

      • Rafael Ortiz Haberme dicho que yomerolas era Ilka.... nom comments
        03 de diciembre de 2010 a las 17:37 ·