El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
jueves, 11 de agosto de 2011
LAS RAZONES POR LAS QUE NO DEJAN SALIR A MEXICANA SON MUY SIMPLES:
1.- AEROMEXICO COLOCO ACCIONES EN LA BOLSA LAS CUALES NO HUBIERAN VALIDO NI LA TERCERA PARTE SI MEXICANA HUBIERA ESTADO VOLANDO.
2.- TIEMPO PARA QUE ESAS ACCIONES SE VENDIERAN
3.- BBVA COMPRO ACCIONES DE AEROMEXICO Y EN ESE BANCO SE FRAGUO ESTA COMPRA DESDE EL AÑO PASADO
4.- SI MEXICANA HUBIERA REGRESADO EN EL MES DE JULIO DELTA NO HABRIA INVERTIDO EN EL MRO DE AEROLATAS PUESTO QUE EL MRO DE MEXICANA ES DE LOS MAS CALIFICADOS DEL MUNDO Y EL MAS OCUPADO DEL PAIS CON CONTRATOS MILLONARIOS PARA BOEING Y AIRBUS ESPECIFICAMENTE EN EQUIPOS DE SERIES A320-19-18 B727-757-717
5.- LA MAS IMPORTANTE, TODO SE FRAGUO DESDE LA SCT DE MOLINAR PARA LEVANTAR EL VUELO DE AEROMEXICO QUE YA ESTABA A PUNTO DE QUIEBRA Y EN LA CUAL SE ENCUENTRAN INVERSIONES MILLONARIAS DE LA GENTE MAS RICA DEL PAIS Y DE UNO DE LOS BANCOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO. CON LAS ANTERIORES ACCIONES AEROMEXICO PUDO RECIBIR LIQUIDEZ POR MAS DE 300 MILLONES EN COLOCACION DE ACCIONES MAS 400 MILLONES EN UTILIDAD NETA Y UNA INVERSION DE CASI EL 4% DE SU CAPITAL POR PARTE DE DELTA.
6.- LOS CONTARTOS COLECTIVOS DE AEROMEXICO EN LA ACTUALIDAD CON LA GENTE DE NUEVO INGRESO ESTAN MUY POR DEBAJO DEL PROMEDIO DE LAS GRANDES AEROLINEAS DE AMERICA,
CON UNICAMENTE PRESTACIONES QUE APENAS CUBREN LOS MINIMOS DE LEY,
HORARIOS DE TRABAJO DE MAS DE 8HRS SIN PAGO DE HORAS EXTRA,
SUBCONTRATADOS POR OUTSOURCING
Y EN EL CASO DE PERSONAL DE TIERRA
CON UN SINDICATO QUE NO PELEA POR LOS DERECHOS LABORALES DE SUS AGREMIADOS ACEPTANDO CONTRATOS POR MES, HASTA POR SEMANAS DURANTE AÑOS SIN LLEGAR A DAR PLANTAS A LA MAYORIA DE ELLOS (MISMO CASO DE SEAT),
EN EL CASO DE TRIPULACIONES HAY QUIENES ASEGURAN QUE LOS CONTRATOS COLECTIVOS QUE SE APROBARON EN MEXICANA PARA LOS NUEVOS INVERSIONISTAS SON MUY SIMILARES A LOS NUEVOS QUE APROBARON PARA AEROMEXICO, ACEPTANDO MAS HORAS DE VUELO POR MENOS VIATICOS Y MENOR SALARIO, ETC, ETC.
ERICK GUZMAN
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