.comments{clear:both;margin-top:10px;margin-bottom:0;background:#FFF;border:1px solid #DDD;padding:10px 5%} .comments h4{font:normal normal 25px oswald} .comments ol{list-style:none;counter-reset:trackit;margin:0} .comments li.comment{list-style:none;position:relative;counter-increment:trackit;clear:both} .icon.user.blog-author:after{content:"Author";position:absolute;top:.4em;left:1em;color:rgba(112,153,182,0.97);font-size:70%} .comments .comment-block:before{content:counters(trackit,".");position:absolute;float:none;z-index:10000;left:-1.9em;top:1.2em;bottom:inherit;background:#A9C5CC;border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:25px;color:#F7FCFF;text-align:center;clear:both;margin:0;padding:8px 12px} .comments .comment-replies .comment-block:before{content:"{" counters(trackit,".")"}";position:absolute;right:.5em;left:inherit;top:inherit;bottom:.5em;float:none;z-index:10000;background:rgba(0,0,0,0);border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:2rem;color:rgba(161,186,201,0.36);padding:8px 7px} .comment-header{background:#DCE4EB} .comments .comments-content .comment-header,.comments .comments-content .comment-content{margin:5px 5px 10px;padding:0 10px 0 75px} .comments .comments-content .comment-replies .comment-block{position:relative} .comments .comments-content .comment-replies{margin-left:2em;margin-top:1em;clear:both;padding:0} .comments .comment-thread.inline-thread{background:rgba(0,0,0,0);padding:0 0 0 2em} .comments .comment-replies .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 3em} .comments .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 2em} .comment-actions{position:absolute;left:4.5em;bottom:.5em;font-size:18px;padding:0} .comments .comment .comment-actions a{padding-right:5px;padding-top:5px;margin:0} .comments .comments-content .user a{color:#8B969E} .comments .comments-content .user{font-style:italic;font-weight:400;color:#FFF;font-size:18px;text-shadow:1px 1px 1px #FFF} .comments .comments-content .datetime,.comments .comments-content .datetime a,.comments .comments-content .datetime a:hover{margin-left:6px;float:right;text-transform:uppercase;font-size:12px;font-family:arial;font-weight:700;color:#237DAC} .comments .avatar-image-container{background:#FFF;margin-left:0;max-height:70px;max-width:70px;overflow:hidden;width:70px;height:70px;position:absolute;left:25px;top:55px;z-index:10;border:1px solid #DDD;padding:3px} .comments .avatar-image-container img{max-width:70px;max-height:70px;min-height:70px;min-width:70px} .comments .thread-toggle{display:none}

LA PRIMERA

LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA

miércoles, 11 de mayo de 2011

NOTICIAS DE MXA:

JORGE ARTURO CASTRO


TOMENLO COMO RUMOR, SIN EMBARGO:
- SE DICE QUE A MAS TARDAR EL 20 DE MAYO DEL 2011, SE DARA A CONOCER OFICIALMENTE EL NOMBRE DEL "VIRTUAL GANADOR" PARA CONTINUAR CON LA CONCESION DE MXA, (IVAN BARONA),

- SE DICE QUE EXISTE UN PROBLEMA CON RESPECTO A LOS EQUIPOS QUE ESTAN EN PODER DE BANCOMERXT PUES AL PARECER, NO SE QUIERE RESPETAR EL ACUERDO Y QUIEREN ENTREGAR ESTOS AVIONES A OTRA LINEA AEREA...


SIENDO MAS ESPECIFICO A VOLARIS.


CERCA DE ESTA SITUACION ASPA, ASSA Y SNTASS TIENEN CONOCIMIENTO POR LO QUE EN ASPA Y SNTASS ESTAN LLAMANDO A SUS AGREMIADOS A DEFENDER LOS EQUIPOS QUE EN CASO DE UN REINICIO DE OPERACIONES SERIAN CON LOS QUE SE REINICIARIAN OPERACIONES, COMO SIEMPRE EN ASSA, MAS PREOCUPADA NUESTRA SECRETARIA GENERAL EN GUARDAR LA POSEE DE LOS MEDIOS QUE EN HACER LO QUE LE CORRESPONDE,




SE DICE QUE HAY TODO UNA MAQUINARIA DETRAS DEL NO REGRESO DE MXA Y QUE ADIVINEN QUIEN ESTA DETRAS DE ESTE ASUNTO Y AUN ASI QUIERE LE BRINDEMOS EL VOTO




SE DICE QUE EN EL CASO AVIACSA LA INSTRUCCION ESTA DADA, NO REGRESARA AL VUELO, A MENOS QUE PAGUE...COSA BASTANTE DIFICIL.




Y PARA FINALIZAR, CUIDEN MUCHO LAS URNAS Y LOS SELLOS, ALGO MUY RARO ESTA ACONTECIENDO EN LAS ENTRAÑAS DEL AUDITORIO DE ASSA Y HAY AVISOS Y LLAMADAS URGENTES DONDE LAS CUCARACHAS CORREN A RECIBIR INSTRUCCIONES...






Y FINALMENTE, EXISTE UN PERIODISTA NORTEAMERICANO DE UNA REVISTA ESPECIALIZADA QUE MENCIONA QUE EL GOBIERNO MEXICANO NO DESEA QUE MXA LA AEROLINEA COMERCIAL COMO TAL REGRESE, UNICAMENTE SALVARAN LA FIRMA MRO, ESTA SI PODRA SEGUIR EN EL MERCADO...




VEAMOS QUE PASA. ESPEREMOS SEA DE SU UTILIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario