Arturo Ocampo
Lic. Dionisio Arturo Pérez-Jácome Friscione
Secretario de Comunicaciones y Transportes
PRESENTE
Tenga a bien recibir un saludo, y hacerle constar la IMPORTANCIA de este mensaje; el sector aéreo, está en manos de un personaje que ha hecho de la aviación su momento de aprendizaje, sabe usted, que el aprendizaje está totalmente afianzado de los errores, el Lic. Weeks, llegó a la Dirección General de Aeronáutica Civil, por ser yerno del Lic. Humberto Treviño, siendo el Lic. Weeks, un economista sin compromiso ni conocimiento de la aviación civil mexicana, de la cuál un MUNDO de gente depende y no es gracioso jugar con el pan de sus familias.
Estando en el cargo dejaron de existir 10 aerolíneas, una de ellas de la cuál su servidor era miembro del Consejo de Administración, en Aviacsa, la Lic. Maria Luisa de Alba Alcántara su Directora General Adjunta Técnica, amenazó mi integridad y no ha permitido que avancemos sin dinero de por medio y relaciones meramente subjetivas con sus intereses, prometiendo nunca dejarnos arrancar, hemos ya levantado una órden judicial contra esta persona, y no ha trascendido a su conocimiento, me imagino también que lo mismo ha pasado con Mexicana y Líneas Aéreas Azteca. La FAA degradó a México a Categoría 2 en su período, suscribió un convenio entre México y Canadá pretendiendo Cielos Abiertos afectando la soberanía nacional y la constitución, el espacio aéreo mexicano es de los mexicanos.
En cuanto a Mexicana de Aviación una compañia cercana a los 100 años de edad que fue destruida por la BAJA dirección de este hombre, esto significa 18 mil familias en la calle, (sólo faltarían sumar a aquellos de Aerocalifornia, Aviacsa, Lineas Aéreas Azteca, Global Air, Avolar, Alma de México, Nova Air, Republic Air, Mexicana de Aviación, Click de Mexicana, Mexicana Link y el esclarecimiento de la venta de slots sin subastar a Interjet cuyas relaciones políticas y de amistad con este señor concluyeron de un apoyo completo).
Sr. Secretario, soy un ciudadano que le pide a su presencia explicar estos detalles, al igual que porqué en esa dirección general hay gente que tiene dos direcciones al mismo tiempo, Sr. Secretario, de inmediato tome medidas con este hombre, el sector ya no puede soportar ni siquiera unos meses más de agravio con la gestión de González Weeks, y sus directores generales adjuntos.
Ante todo pedimos justicia, y que su respuesta sea siempre en sus precisas manos.
Con suma Atención y Sinceridad,
Dr. Salvatore Hicks Reichwalter
Maria Luisa de Alba dejara el puesto el dia de mañana
ResponderEliminarQué bueno! que se pudra esa vieja nauceabunda!
ResponderEliminar