.comments{clear:both;margin-top:10px;margin-bottom:0;background:#FFF;border:1px solid #DDD;padding:10px 5%} .comments h4{font:normal normal 25px oswald} .comments ol{list-style:none;counter-reset:trackit;margin:0} .comments li.comment{list-style:none;position:relative;counter-increment:trackit;clear:both} .icon.user.blog-author:after{content:"Author";position:absolute;top:.4em;left:1em;color:rgba(112,153,182,0.97);font-size:70%} .comments .comment-block:before{content:counters(trackit,".");position:absolute;float:none;z-index:10000;left:-1.9em;top:1.2em;bottom:inherit;background:#A9C5CC;border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:25px;color:#F7FCFF;text-align:center;clear:both;margin:0;padding:8px 12px} .comments .comment-replies .comment-block:before{content:"{" counters(trackit,".")"}";position:absolute;right:.5em;left:inherit;top:inherit;bottom:.5em;float:none;z-index:10000;background:rgba(0,0,0,0);border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:2rem;color:rgba(161,186,201,0.36);padding:8px 7px} .comment-header{background:#DCE4EB} .comments .comments-content .comment-header,.comments .comments-content .comment-content{margin:5px 5px 10px;padding:0 10px 0 75px} .comments .comments-content .comment-replies .comment-block{position:relative} .comments .comments-content .comment-replies{margin-left:2em;margin-top:1em;clear:both;padding:0} .comments .comment-thread.inline-thread{background:rgba(0,0,0,0);padding:0 0 0 2em} .comments .comment-replies .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 3em} .comments .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 2em} .comment-actions{position:absolute;left:4.5em;bottom:.5em;font-size:18px;padding:0} .comments .comment .comment-actions a{padding-right:5px;padding-top:5px;margin:0} .comments .comments-content .user a{color:#8B969E} .comments .comments-content .user{font-style:italic;font-weight:400;color:#FFF;font-size:18px;text-shadow:1px 1px 1px #FFF} .comments .comments-content .datetime,.comments .comments-content .datetime a,.comments .comments-content .datetime a:hover{margin-left:6px;float:right;text-transform:uppercase;font-size:12px;font-family:arial;font-weight:700;color:#237DAC} .comments .avatar-image-container{background:#FFF;margin-left:0;max-height:70px;max-width:70px;overflow:hidden;width:70px;height:70px;position:absolute;left:25px;top:55px;z-index:10;border:1px solid #DDD;padding:3px} .comments .avatar-image-container img{max-width:70px;max-height:70px;min-height:70px;min-width:70px} .comments .thread-toggle{display:none}

LA PRIMERA

LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA

sábado, 16 de abril de 2011

American Airlines se anima a capitalizar a Mexicana


Univision.com y Agencias

Potencial desarrollo financiero


CIUDAD DE MÉXICO - American Airlines, compañía aérea estadounidense, se incorporó este jueves al proyecto de TG Group el cual busca capitalizar a Compañía Mexicana de Aviación (CMA).

De acuerdo con CNNExpansión.com, American Airlines determinó incorporarse al proyecto ya que cumple con las condiciones adecuadas para el desarrollo de la empresa, además de ser un proyecto con grandes potencialidades de desarrollo en el ámbito financiero.

"Por el momento, AA independientemente de que en definitiva ya confirmó su participación en el proyecto, estudia el monto de capital que incorporará al mismo, lo cual dependerá de que la autoridad acepte su participación y porcentaje del capital con el que desea participar", apuntó la empresa estadounidense a través de un comunicado.
AA sólo aportaría 25% de recursos a Mexicana
Desde hace algunas semanas TG Group y American Airlines se encontraban el pláticas para integrar a la línea aérea de EU como potencial inversionista extranjero en el proceso de capitalización de Mexicana.

Según TG Group, American Airlines sólo podrá aportar hasta 25% de recursos a Mexicana, tal cual lo estipulan leyes de México respecto a inversión extranjera en el sector aéreo.

TG Group dispone de $500 millones, entre aportaciones de capital y líneas de crédito, afirmó Juan Carlos Torres, presidente del consejo de administración del propio grupo.

Y son varios lo inversionistas los que se encuentran dispuestos a capitalizar a Mexicana; sin embargo el conciliador y administrador será quien pronuncie al elegido.

Luego de determinar al grupo de inversionistas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes avalará las capacidades en materia financiera, administrativa, laboral, jurídica y operativa de quienes operarán a Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario