El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
lunes, 4 de abril de 2011
Lozano: Un sicópata irrumpe en Veracuz…
Hablar de Lozano Alarcón, sería consignar la tragedia financiera de Mexicana de Aviación, a quien habrían bajado del aire por ser competencia de los aliados oficiales, al margen de sus problemas económicos todavía no resueltos, entre otras cosas, por los caprichos del poblano. Sería hablar del conflicto con el sector sindical, que pasa por los asuntos de los ferrocarrileros, mineros y de luz y fuerza del centro.
Y si se salva, es porque dicen, todo buen Presidente siempre debe tener un perro guardián a quien poner a ladrar y si le toca ese rol, es porque está claro que en México no existe un Secretario de Gobernación a quien normalmente se le encomendaban las sucias tareas de la política. De no ser así, en un mundo democrático, a Javier Lozano ya le habría costado la chamba y quizá hasta la cárcel.
NOTA COMPLETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario