.comments{clear:both;margin-top:10px;margin-bottom:0;background:#FFF;border:1px solid #DDD;padding:10px 5%} .comments h4{font:normal normal 25px oswald} .comments ol{list-style:none;counter-reset:trackit;margin:0} .comments li.comment{list-style:none;position:relative;counter-increment:trackit;clear:both} .icon.user.blog-author:after{content:"Author";position:absolute;top:.4em;left:1em;color:rgba(112,153,182,0.97);font-size:70%} .comments .comment-block:before{content:counters(trackit,".");position:absolute;float:none;z-index:10000;left:-1.9em;top:1.2em;bottom:inherit;background:#A9C5CC;border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:25px;color:#F7FCFF;text-align:center;clear:both;margin:0;padding:8px 12px} .comments .comment-replies .comment-block:before{content:"{" counters(trackit,".")"}";position:absolute;right:.5em;left:inherit;top:inherit;bottom:.5em;float:none;z-index:10000;background:rgba(0,0,0,0);border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:2rem;color:rgba(161,186,201,0.36);padding:8px 7px} .comment-header{background:#DCE4EB} .comments .comments-content .comment-header,.comments .comments-content .comment-content{margin:5px 5px 10px;padding:0 10px 0 75px} .comments .comments-content .comment-replies .comment-block{position:relative} .comments .comments-content .comment-replies{margin-left:2em;margin-top:1em;clear:both;padding:0} .comments .comment-thread.inline-thread{background:rgba(0,0,0,0);padding:0 0 0 2em} .comments .comment-replies .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 3em} .comments .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 2em} .comment-actions{position:absolute;left:4.5em;bottom:.5em;font-size:18px;padding:0} .comments .comment .comment-actions a{padding-right:5px;padding-top:5px;margin:0} .comments .comments-content .user a{color:#8B969E} .comments .comments-content .user{font-style:italic;font-weight:400;color:#FFF;font-size:18px;text-shadow:1px 1px 1px #FFF} .comments .comments-content .datetime,.comments .comments-content .datetime a,.comments .comments-content .datetime a:hover{margin-left:6px;float:right;text-transform:uppercase;font-size:12px;font-family:arial;font-weight:700;color:#237DAC} .comments .avatar-image-container{background:#FFF;margin-left:0;max-height:70px;max-width:70px;overflow:hidden;width:70px;height:70px;position:absolute;left:25px;top:55px;z-index:10;border:1px solid #DDD;padding:3px} .comments .avatar-image-container img{max-width:70px;max-height:70px;min-height:70px;min-width:70px} .comments .thread-toggle{display:none}

LA PRIMERA

LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA

sábado, 2 de abril de 2011

Mexicana sí tiene salvación: Yúdico. Con Jorge A Rocha

2 de Abril, 2011
Miguel Ángel Yúdico, secretario general de Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, manifestó que hay alrededor de seis grupos que están participando y TG Group ya hizo entrega de un millón de dólares para adquirir la aerolínea.


Miguel Ángel Yúdico, secretario general de Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, manifestó que hay alrededor de seis grupos que están participando y TG Group ya hizo entrega de un millón de dólares para adquirir Mexicana de Aviación, se espera que se dé la totalidad que son 250 millones de dólares que requiere la línea aérea para empezar a volar.

Entre la SCT y STPS y el conciliador de Mexicana fueron los que determinaron esa cantidad y realmente sí se necesita ese dinero para que la empresa empiece a volar, ya que para pagar tan sólo las liquidaciones de los trabajadores se requiere de cuatro mil 500 millones de pesos, "nosotros hemos dicho que no se pagan ahorita las liquidaciones y que ese dinero ingrese como capital para que Mexicana siga volando y se reconozca la antigüedad de los trabajadores".

En entrevista con Jorge Armando Rocha, el líder sindical dijo que Mexicana tiene salvación porque las aerolíneas han subido hasta en un 50 por ciento el costo de las tarifas, se están aprovechando de la situación por la que atraviesa la línea aérea mexicana.

Estamos por el concurso mercantil para que las líneas que están alrededor no se aprovechen de las rutas y de los slod de Mexicana, porque la afectación ha sido para el turismo, y la terminal 1 está semivacía, lo que debió haber hecho el gobierno fue requisado la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario