Heriberto Trujillo González
El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
lunes, 24 de enero de 2011
SABIAS PALABRAS DE SABIAS PERSONAS
Yo Merolas Y autorizando cct's (en chiquito ) fuera del marco normativo laboral para favorecer a sus amigos y no a los trabajadores. No se trata de revisiones contractuales, donde se adicionan beneficios, sino uno que esté apegado a derecho... es mucho pedir ?? o es muy difícil señor lozano de solo TRANSCRIBIR en un nuevo contrato lo que la Ley dicta ??? O es muy justo a su pequeño entender, que las horas laboradas se pagan COMPLETAS , y no como si solo fueran 15 MINUTOS LABORADOS ??? En qué parte de la Ley dice eso señor lozano ???
Heriberto Trujillo González
Heriberto Trujillo González
Que lástima que el régimen de derecho sea pisoteado una y otra vez, que el mismo SECRETARIO DEL TRABAJO sea quien rebase la ley obrera en beneficio de unos cuantos,ya lo había profetizado la Biblia, ahora se le dice bueno a lo malo y malo a lo bueno, el Secretario quiere quedar bien con un grupo, en lugar de hacer imperar el derecho de muchos, pero hay que decírselo en su cara, eso tiene un nombre y se llama corrupciòn, "Maxima Injuriae optimus corruptio" Máxima injuria es la corrupción de los mejores, y por mejores debe entenderse que son los que toman la decisión de la dirección de los destinos del país, que parece que están sordos y ciegos y eunucos... Sepan uds. trabajadores de Mexicana de Aviación que habemos quienes los apoyamos moralmente en su lucha. Dios los bendice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario