28 de Febrero, 2011
El representante e inversionista de PC Capital, Roberto Carricarte Sobrado, dijo que están a la espera para que les den luz verde para invertir en Mexicana.
"Ahora que vemos que no hay la inyección de capital, también hay una coalición de 3 mil 500 trabajadores que no están de acuerdo en el plan de negocios de PC Capital".
En entrevista con Carlos Loret de Mola, Carricarte Sobrado, aseguró tienen el dinero listo, mil 500 millones de pesos, esto pese a que se habla de que hacen falta 220 millones de dólares. Señaló que fueron las autoridades quienes los buscaron para llevarlos nuevamente a la mesa de negociación y están a la espera del término.
"Es una cuestión de apreciación y de diferentes planes de negocio. Originalmente nosotros teníamos arrancar con 62 aeronaves, actualmente tendríamos que saber o investigar cuántas son las aeronaves que están disponibles y pilotos para poder reiniciar operaciones, sin embargo, es una cuestión de números y de planeación financiera", expresó.
Recordó que TG Group presentó su plan de negocios, y se estuvo trabajando desde agosto del 2010, sin embargo, el conciliador del concurso mercantil de Mexicana, sin previo aviso, cambio por el nuevo grupo de inversionistas PC Capital en octubre pasado.
Dijo que hasta la fecha desconocen los argumentos por los cuales el conciliador llegó a esa decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario