El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
martes, 22 de febrero de 2011
Cachirulo y los magos de aviación
Mauricio Flores
Fue cuento. Pese a todo el ruido mediático que le metió PC Capital Aviation que lleva Arturo Barahona, asegurando para que ayer lunes se honraría la compra de las acciones de Mexicana a Tenedora K, los representantes legales de Vicente Ariztegui y Andrés Holzer no vieron un peso.
Incluso, hubo preocupación en la oficina de Dionisio Pérez Jácome, en la SCT, por la calidad de los presuntos nuevos inversionistas asesorados por Pablo Coballasi y Pablo Cervantes.
¿Sabe usted donde tiene su domicilio el que se presenta como nuevo socio mayoritario para Mexicana Rubén Vila García Sordo?
En Dr. Gustavo Baz 150, Colonia Puente de Vigas, Tlalnepantla.
Cuando menos eso es lo que presentó como información el joven de 34 años… quién por cierto, se comenta, enfrentó la causa penal 360/2010 en el 40 Juzgado Penal por presunto fraude genérico.
Esto pone los pelos de punta al nuevo subsecretario de Transporte, Felipe Duarte, para validar una inversión de 230 millones de dólares aunque ahí participe Alejo Peralta Terán. Los de PC Capital dicen que hoy, oooootra vez, sí pagarán y capitalizarán Mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario