.comments{clear:both;margin-top:10px;margin-bottom:0;background:#FFF;border:1px solid #DDD;padding:10px 5%} .comments h4{font:normal normal 25px oswald} .comments ol{list-style:none;counter-reset:trackit;margin:0} .comments li.comment{list-style:none;position:relative;counter-increment:trackit;clear:both} .icon.user.blog-author:after{content:"Author";position:absolute;top:.4em;left:1em;color:rgba(112,153,182,0.97);font-size:70%} .comments .comment-block:before{content:counters(trackit,".");position:absolute;float:none;z-index:10000;left:-1.9em;top:1.2em;bottom:inherit;background:#A9C5CC;border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:25px;color:#F7FCFF;text-align:center;clear:both;margin:0;padding:8px 12px} .comments .comment-replies .comment-block:before{content:"{" counters(trackit,".")"}";position:absolute;right:.5em;left:inherit;top:inherit;bottom:.5em;float:none;z-index:10000;background:rgba(0,0,0,0);border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:2rem;color:rgba(161,186,201,0.36);padding:8px 7px} .comment-header{background:#DCE4EB} .comments .comments-content .comment-header,.comments .comments-content .comment-content{margin:5px 5px 10px;padding:0 10px 0 75px} .comments .comments-content .comment-replies .comment-block{position:relative} .comments .comments-content .comment-replies{margin-left:2em;margin-top:1em;clear:both;padding:0} .comments .comment-thread.inline-thread{background:rgba(0,0,0,0);padding:0 0 0 2em} .comments .comment-replies .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 3em} .comments .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 2em} .comment-actions{position:absolute;left:4.5em;bottom:.5em;font-size:18px;padding:0} .comments .comment .comment-actions a{padding-right:5px;padding-top:5px;margin:0} .comments .comments-content .user a{color:#8B969E} .comments .comments-content .user{font-style:italic;font-weight:400;color:#FFF;font-size:18px;text-shadow:1px 1px 1px #FFF} .comments .comments-content .datetime,.comments .comments-content .datetime a,.comments .comments-content .datetime a:hover{margin-left:6px;float:right;text-transform:uppercase;font-size:12px;font-family:arial;font-weight:700;color:#237DAC} .comments .avatar-image-container{background:#FFF;margin-left:0;max-height:70px;max-width:70px;overflow:hidden;width:70px;height:70px;position:absolute;left:25px;top:55px;z-index:10;border:1px solid #DDD;padding:3px} .comments .avatar-image-container img{max-width:70px;max-height:70px;min-height:70px;min-width:70px} .comments .thread-toggle{display:none}

LA PRIMERA

LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA

viernes, 25 de febrero de 2011

MEXICANITA, OTRO RETRASO

Maricarmen Cortés
El regreso de Mexicana de Aviación se volvió a atrasar y no iniciará ni siquiera la venta de boletos el próximo lunes como esperaba el secretario de Trabajo y Previsión Social Javier Lozano. Al cierre de esta columna Arturo Barahona y los directivos de PC Capital seguían en reuniones con la SCT y la STPS y el problema es que los nuevos inversionistas que ya fueron anunciados con bombo y platillo: Alejo PeraltaAlejandro Ampudia y Rubén Vila, no han entregado aún los 200 millones de dólares que requieren como capital mínimo para poder realmente iniciar operaciones y comenzar a liquidar al personal de tierra, pilotos y sobrecargos que están más que molestos con la informalidad por parte de PC Capital.
Se espera, sin embargo, que pese a este nuevo retraso hoy se entreguen los recursos y se confirme la participación de Germán Efromovich, el dueño de Avianca, que será el principal accionista extranjero y cuya participación aún no ha anunciado oficialmente PC Capital.
Por lo que respecta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mantiene su prudencia y se niega a hablar de fechas para el inicio de operaciones de Mexicana que en el mejor de los casos se retrasó dos semanas porque hasta que PC Capital no demuestre su viabilidad financiera y administrativa, es decir hasta que realmente no inyecte recursos frescos no recibirá el certificado de operador aéreo.


NOTA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario