EN MI PERCEPCION EL CONCILIDOR ESTA DANDO COMO PLAZO HASTA EL VIERNES 1 DE ABRIL PARA QUE CUALQUIER OTRO GRUPO HAGA UN DEPOSITO REAL DE UN MILLON DE DOLARES PARA ASI JUSTIFICAR EL PODER SEGUIR ANALIZANDO LA VIABILIDAD DE LOS INVERSIONISTAS Y SABER CUAL ES EL MAS ADECUADO...
AQUI LA CUESTION ES...
CONSIDERO COMPLETAMENTE SANO PARA EL PROCESO SE PERMITA A TODOS LOS POTENCIALES INVERSIONISTAS A PARTICIPAR CON TRANSPARENCIA Y TOMANDO TAL VEZ COMO INICIO EL MODELO DE NEGOCIO DE PC CAPITAL (NO DE MEXICANA COMO ALGUIEN LO COMENTO EN SU MOMENTO)
SIN EMBARGO, SI PARA ESA FECHA SE ENCUENTRA QUE SOLAMENTE UN GRUPO DE INVERSIONISTAS HA CUBIERTO CON TODOS LOS REQUISITOS, DE VERDAD NO ENTIENDO LA RAZON PARA SEGUIR ESPERANDO...
QUE SIMPLEMENTE SE PERMITA A ESE GRUPO QUE DE VERDAD QUIERE RESCATAR A LA NUEVA MXA A ENTRARLE AL NEGOCIO, QUE LA SCT LO AUTORICE Y ENTREGUE EL PERMISO DE CONCESION, QUE SE REALICE LA INYECCION DE CAPITAL, INICIE EL PROCESO DE LIQUIDACIONES-RECONTRATACIONES COMO LO MARCA LA LEY (AUNQUE EN LA REALIDAD NO SERA ASI, PUES TODOS LOS INVERSIONISTAS ESTAN CONDICIONADOS A SEGUIR EL ACUERDO QUE SE REALIZO CON PC CAPITAL),
LA VENTA DE BOLETOS Y FINALMENTE EL REINICIO DE OPERACIONES...POR PARTE DE TG GROUP HAY 500 MILLONES DE DOLARES DEMOSTRADOS, QUE ESTAMOS ESPERANDO...OH, PERDON LO OLVIDABA, NO SON CARRERAS...AUN PODEMOS SEGUIR TRANQUILAMENTE ESPERANDO, ALGUIEN LO DECLARO ASI A LOS MEDIOS
LOGICAMENTE PARA DARLE TRANSPARENCIA AL PROCESO...
NO SEAN MAL PENSADOS.
QUIZAS NO LO SEPAN PERO LA COMPETENCIA A PARTIR DE ABRIL TIENE NUEVAS RUTAS, SI RUTAS A LAS QUE VOLABA MXA, SERA POR ESO QUE PRETENDEN RETRASAR AUN MAS EL REGRESO DE NUESTRA EMPRESA..
LOS ZOPILOTES ANDAN RONDANDO Y NO VIENEN DE OTRAS MONTAÑAS, ALGUNAS HABITAN Y EXISTEN EN NUESTRO HABITAT...
TODOS SABEMOS QUIENES SON, PERO NADIE HACE ABSOLUTAMENTE NADA POR APARTARLAS Y DEJAR QUE SIGAN ENTORPECIENDO EL PROCESO...
CABE SEÑALAR QUE EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE A EL NUEVO INVERSIONISTA UNA VEZ ENTREGADA LA CONCESION, NO SE LE PERMITA MODIFICAR EL MODELO DE NEGOCIO, SI ELLOS CONSIDERAN VIABLE EL TRAER MAYOR CANTIDAD DE AVIONES Y POR ENDE, LA RECONTRATACION DEL PERSONAL, NO ENTIENDO EL PORQUE NO PUEDAN HACERLO, UNO COMO INVERSIONISTA APUESTA SUS RECURSOS DONDE CONSIDERE PERTINENTE Y EN EL MOMENTO QUE JUZGUE ADECUADO.
OTRO ASPECTO QUE A MI NO ME AGRADA ES LA NECEDAD DE QUE EL SR. BARAHONA, EX ASESOR DE AZCARRAGA Y PRINCIPAL PROMOTOR DE PC CAPITAL TENGA UN LUGAR PRIVILEGIADO DENTRO DE LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA...
ESO ME SUENA A CHANTAJE. POR OTRA PARTE, EN LO QUE SE REFIERE A LOS DEMAS INVERSIONISTAS, AVANZA CAPITAL ES UN GRUPO DE PERSONAS ENFOCADOS AL RAMO DE LA CONSTRUCCION (PST ARQUITECTOS) Y EL SR. IVAN BARONA REPRESENTA A UN GRUPO DE PERSONAS ENFOCADOS AL RAMO DE LA MINERIA Y SE DICE, TRAEN NEXOS CON GRUPO POSADAS...
DEJANDO LAS COSAS EN CLARO, TENEMOS A TG GROUP CON EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA AVIACION (TACA), AVANZA CAPITAL SIN EXPERIENCIA EN EL RAMO Y A IVAN BARONA TAMBIEN SIN EXPERIENCIA EN EL MISMO, AUNQUE SI CUENTAN CON LA ASESORIA DEL GRUPO POSADAS, POR SUPUESTO, ELLOS SABEN COMO LLEVAR EL NEGOCIO...
Y HACER FRAUDES Y QUE ESTOS QUEDEN EN EL OLVIDO...
SOLO CONFIO EN DIOS, SEA LO MEJOR PARA TODOS. ESPERO SEA DE SU UTILIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario