El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
domingo, 27 de marzo de 2011
Malversación en ASSA
Por si fueran pocos los problemas en ASSA, está comenzando a generarse un escándalo de malversación del fondo de pensiones de los jubilados de Mexicana de Aviación. Se creó un fideicomiso en Ixe que tiene como objetivo mantener actualizadas las pensiones en términos reales de los jubilados con respecto al crecimiento del salario de los trabajadores en activo con base en aportaciones de quienes están trabajando y las cuales eran descontadas directamente de su sueldo. A partir del cese de operaciones de Mexicana, el fideicomiso dejó de recibir estos fondos y Lizette Clavel, de una manera indebida, tomó la decisión de que se les den diez mil pesos mensuales a los jubilados, sacándolos del patrimonio del fideicomiso, lo que ha generado una guerra en el sindicato.
Clavel lo hizo para contar con el voto de los jubilados, pero está dañando el patrimonio de los trabajadores en activo, se calcula que el boquete ya va en 15 millones de pesos. Ante la disputa, el fideicomiso ha dejado de liberar recursos hasta que se garantice que se están cumpliendo las normas fijadas por ASSA, lo cual genera un problema mayúsculo al interior de la organización sindical.
Slots de Mexicana
Mexicana de Administración jura que siguen teniendo los slots de Los Ángeles y La Habana, que todavía no se los quitan. Sea como sea, la realidad es que esta línea aérea está a punto de perder todos sus slots porque simple y sencillamente no están operando y, sin estos lugares en terminales aéreas, el valor todavía es menor. Sólo es cuestión de tiempo.
NOTA COMPLETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario