El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
lunes, 21 de marzo de 2011
La sobrecarga de trabajo de los pilotos aéreos
El que una línea aérea esté tratando de cubrir las rutas y destinos que Mexicana de Aviación generó con su quiebra en proceso, está provocando que se exija de más a pilotos, sobrecargos, personal de apoyo y mantenimiento en tierra, así como el equipo sujeto a mayor número de horas.
Nos ha tocado comentar con sobrecargos y pilotos el incremento que han visto en sus jornadas de trabajo continuo, y si bien ha representado para muchos un incremento en sus ingresos, no son pocos los que están preocupados por ver la exigencia a la que son sometidos personal y equipos.
La respuesta que vemos de la autoridad es solo confrontar los hechos y no los orígenes, y esto es una constante en el estilo de gobierno de los últimos años.
Esperemos que no suceda una tragedia para entonces empezar a escuchar el sinnúmero de explicaciones y acusaciones entre las partes, que sin duda no resolverían absolutamente nada.
NOTA COMPLETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario