El ave Fenix cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
LA PRIMERA

LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA
viernes, 18 de marzo de 2011
Pésimas decisiones y falta de habilidad administrativa.
Pero que necedad de Clavel de acabar con el fideicomiso para jubilados, o es muy perversa o muy pen....a, si se terminan los fondos, los jubilados de la llamada "primera generación" demandarán a ASSA por el pago de sus pensiones y tienen todas las de ganar porque ya cuentan con un laudo a su favor y ya embargaron en una ocasión el edificio sindical. Segundo, al no existir dicho fideicomiso libera a la empresa de seguirlo fondeando en un futuro. De verdad, que fines tan obscuros persigue? Que no mide consecuencias ni daños.
Yo Merolas
Anoush García González Como ejemplo tenemos a Marcela, quien se enteró de todas las corruptelas de Clavel y que anduvo gritando a los cuatro vientos que "Clavel era una corrupta y que no había hecho nada por los sobrecargos"; terminó siendo cómplice y solapando éstos ilícitos para que su hija y hermana entraran a Travel y posteriormente a Aeroméxico, pero sobre todo para no entorpecer su pago de finiquito por su jubilación, que dicho por ella lo recibiría el 15 de febrero y que entoces si nos va diría toda la verdad de los manejos de Clavel.
Maru Davila Ahora resulta que tendriamos que confiar en alguien que nos ha manejado la información a su conveniencia? Porqué mejor no mantienen la boca cerrada? Porqué ha salido a relucir la verdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario