.comments{clear:both;margin-top:10px;margin-bottom:0;background:#FFF;border:1px solid #DDD;padding:10px 5%} .comments h4{font:normal normal 25px oswald} .comments ol{list-style:none;counter-reset:trackit;margin:0} .comments li.comment{list-style:none;position:relative;counter-increment:trackit;clear:both} .icon.user.blog-author:after{content:"Author";position:absolute;top:.4em;left:1em;color:rgba(112,153,182,0.97);font-size:70%} .comments .comment-block:before{content:counters(trackit,".");position:absolute;float:none;z-index:10000;left:-1.9em;top:1.2em;bottom:inherit;background:#A9C5CC;border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:25px;color:#F7FCFF;text-align:center;clear:both;margin:0;padding:8px 12px} .comments .comment-replies .comment-block:before{content:"{" counters(trackit,".")"}";position:absolute;right:.5em;left:inherit;top:inherit;bottom:.5em;float:none;z-index:10000;background:rgba(0,0,0,0);border-radius:50%;-webkit-border-radius:50%;-moz-border-radius:50%;font-size:2rem;color:rgba(161,186,201,0.36);padding:8px 7px} .comment-header{background:#DCE4EB} .comments .comments-content .comment-header,.comments .comments-content .comment-content{margin:5px 5px 10px;padding:0 10px 0 75px} .comments .comments-content .comment-replies .comment-block{position:relative} .comments .comments-content .comment-replies{margin-left:2em;margin-top:1em;clear:both;padding:0} .comments .comment-thread.inline-thread{background:rgba(0,0,0,0);padding:0 0 0 2em} .comments .comment-replies .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 3em} .comments .comment-block{float:right;border:1px solid #E7F5FF;min-height:100px;width:90%;margin-left:48px;background:#F7FCFF;padding:0 0 2em} .comment-actions{position:absolute;left:4.5em;bottom:.5em;font-size:18px;padding:0} .comments .comment .comment-actions a{padding-right:5px;padding-top:5px;margin:0} .comments .comments-content .user a{color:#8B969E} .comments .comments-content .user{font-style:italic;font-weight:400;color:#FFF;font-size:18px;text-shadow:1px 1px 1px #FFF} .comments .comments-content .datetime,.comments .comments-content .datetime a,.comments .comments-content .datetime a:hover{margin-left:6px;float:right;text-transform:uppercase;font-size:12px;font-family:arial;font-weight:700;color:#237DAC} .comments .avatar-image-container{background:#FFF;margin-left:0;max-height:70px;max-width:70px;overflow:hidden;width:70px;height:70px;position:absolute;left:25px;top:55px;z-index:10;border:1px solid #DDD;padding:3px} .comments .avatar-image-container img{max-width:70px;max-height:70px;min-height:70px;min-width:70px} .comments .thread-toggle{display:none}

LA PRIMERA

LA PRIMERA
LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA

viernes, 11 de marzo de 2011

Carta al Lic. Badín

C. Lic. Jose Gerardo Badin Cherit
Conciliador Especialista del Concurso Mercantil de
Cia. Mexicana de Aviacion S.A. de C.V.
Aerovias Caribe S.A. de C.V.
Mexicana Inter S.A. de C.V. y
MRO Services,S.A. de C.V.


P R E S E N T E


      Los Empleados de la Cia. Mexicana de Aviacion, Aerovias Caribe y Mexicana Inter, MRO Services,  Sindicalizados y de Confianza, nos hemos visto muy sorprendidos y preocupados por que la opción de negocios presentada a Usted por parte de PC Capital sea hoy por hoy, la ideal a ser implantada por los nuevos grupos de posibles inversionistas, ya que es evidente que ha sido la que, a nuestro juicio, ofrece menor cantidad de empleos en nuestra Empresa y por ende, la más lesiva.


      Muy seguramente, no han sido de Su conocimiento, las condiciones deplorables bajo las cuales han propuesto que se realice la liquidacion colectiva bajo la Ley de Quiebra y con pagares a largo plazo prohibidos por los Art 104, 105 de la LFT. , asi como el ofrecimiento de Contratos Colectivos violatorios del Derecho que minimizan los parámetros que la Ley impone y desaparecen antigüedades, obviando los Arts. 436, 438, 439 de la LFT,  con la previa renuncia de Derechos impuestos por esta nueva contratacion, lo cual  también está expresamente prohibido por la Legislacion Laboral vigente.


     El esquema de negocios sugerido por PC Capital, de iniciar los vuelos con solo 4 ó 6 aviones e ir incrementando la flota, es por demás ilógico, ya que a mayor número de vuelos, se captan más clientes y por ende, se mantienen los recursos frescos a fin de mantener un crecimiento continuo y sustentable, así como el hacer posible enfrentar los compromisos económicos adquiridos.
     
      Por lo anteriormente expuesto, y de manera respetuosa acudimos a Usted seguros de obtener  Su invaluable apoyo, a fin de que los Empleados y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, hagamos un frente comun en pro de que se cumplan las obligaciones y se respeten los derechos constitucionales, proporcionando a todos los Empleados de la Empresa las propuestas  y opciones presentadas por los diferentes Inversionistas interesados en Formar parte de esta Gran Empresa, ya que es de nuestro interés y derecho, conocer y definir sobre nuestro futuro laboral.


     Con la seguridad que nos da el conocerlo como un Hombre de Bien y esperando Su pronta respuesta , Quedamos de Usted, asegurandole nuestra gratitud.


A T E N T A M E N T E

No hay comentarios:

Publicar un comentario